Cantabria Next Gen

La marca surge del nombre que tiene el proyecto en la UE “Next Generation” al que hemos incluido el topónimo de Cantabria para institucionalizar la marca y situarla geográficamente. La inclusión del topónimo ha provocado que acortásemos la palabra “generation” para intentar mejorar la pregnancia de la misma.

El símbolo genera una flecha que mira hacia arriba, denotando crecimiento, impulso. Señalizando el camino a seguir para la recuperación económica. La “flecha” se extrae recortando un fragmento de la letra G, respetando la tipografía.

Campaña gráfica: “Siempre avanzando”

La campaña busca transmitir avance, desarrollo, futuro. Los fondos Next Generation están para impulsar los proyectos de la gente y por tanto, la economía de Cantabria. Los personajes aparecen siempre en movimiento, por que lo que hagamos ahora, repercutirá́ en nuestro futuro.

Todos los elementos que aparecen en las gráficas giran hacia delante, la flecha avanza, el personaje gira sobre el círculo, etc. Una sensación de avance y movimiento que se consigue transmitir incluso en las imágenes estáticas.

A través de los fondos Next Generation EU, el Gobierno de Cantabria está desplegando una inversión pública sin precedentes en ámbitos que van desde la agenda urbana, la lucha contra la despoblación y el desarrollo de la agricultura, hasta la modernización del tejido empresarial, pasando por la mejora de infraestructuras y ecosistemas, la educación o la ciencia.

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